NOSOTROS

28 años de navegar en el Golfo de Nicoya, son garantía de seguridad que brinda el equipo de trabajo de COONATRAMAR R.L., bajo altos estándares de calidad y seguridad, formado por empresarios puntarenenses bajo un modelo exitoso de cooperativa.

Por ser una cooperativa, tenemos la filosofía de crecer y hacer crecer a quienes están a nuestro alrededor, por eso los beneficios de esta empresa no solamente llegan a los propietarios-socios de la cooperativa que laboramos para usted, sino también a la comunidad en general, ya que contribuimos con el desarrollo turístico de la región. Igual que las olas, nuestro ferrys vienen y van constantemente, para servirle a usted.

Misión COONATRAMAR R.L., es una empresa cooperativa autogestionaria con alta orientación social y ambiental que brinda servicios marítimos al sector público y privado con excelentes cómodas y seguras embarcaciones, variedad de servicios a bordo, alta calidad, personal calificado y experiencia adquirida en el sector, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes, asociados y colaboradores. Visión Ser la cooperativa autogestionaria líder en servicios marítimos, de la Región del Pacífico, orientada al turismo, eventos especiales y cabotaje a nivel nacional e internacional, caracterizada por una excelente calidad de sus servicios y embarcaciones; comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros clientes, socios y las comunidades que sirve.

Preguntas frecuentes ¿Los horarios del ferry pueden variar?

No, frecuentemente, nuestros horarios están regulados por el MOPT. En caso de alta demanda se realizan viajes extraordinarios.

¿Qué día no hay servicio de ferry?

Trabajamos todos los días del año, con excepción del Viernes Santo.

¿Los tour se resalizan en los ferrys o en otro medio?

Todos nuestros tours se realizan en nuestros ferrys o en embarcaciones pequeñas dependiendo de la cantidad de personas.

¿Cuánto tarda la travesía del ferry?

Nuestras embarcaciones tardan 1:15 aproximadamente.

¿Puedo pagar con tarjeta o sólo efectivo?
¿Puedo reservar el espacio con anticipación?


Solamente se acepta efectivo, NO aceptamos tarjetas. No se permite reservar ningún espacio ni en la fila ni dentro de la embarcación.

CORREO
COONATRAMAR R.L derechos reservados 2015.
Puntarenas, Costa Rica.