Sobre Nosotros

28 años de navegar en el Golfo de Nicoya, son garantía de seguridad que brinda el equipo de trabajo de COONATRAMAR R.L., bajo altos estándares de calidad y seguridad, formado por empresarios puntarenenses bajo un modelo exitoso de cooperativa.

Por ser una cooperativa, tenemos la filosofía de crecer y hacer crecer a quienes están a nuestro alrededor, por eso los beneficios de esta empresa no solamente llegan a los propietarios-socios de la cooperativa que laboramos para usted, sino también a la comunidad en general, ya que contribuimos con el desarrollo turístico de la región. Igual que las olas, nuestro ferrys vienen y van constantemente, para servirle a usted.

Misión

COONATRAMAR R.L., es una empresa cooperativa autogestionaria con alta orientación social y ambiental que brinda servicios marítimos al sector público y privado con excelentes cómodas y seguras embarcaciones, variedad de servicios a bordo, alta calidad, personal calificado y experiencia adquirida en el sector, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes, asociados y colaboradores.

Visión

Ser la cooperativa autogestionaria líder en servicios marítimos, de la Región del Pacífico, orientada al turismo, eventos especiales y cabotaje a nivel nacional e internacional, caracterizada por una excelente calidad de sus servicios y embarcaciones; comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros clientes, socios y las comunidades que sirve.